Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 17:55

En la avenida Colombia, oriente de la ciudad de Pasto, un vehículo se chocó contra el separador.

De manera inmediata se acercaron a ver a los ocupantes del vehículo particular de color blanco para tratar de prestarles los primeros auxilios, pero fue necesario que llegaran paramédicos.

Minutos más tarde arribó personal de la Secretaría de Tránsito, que cerró la avenida con el fin de atender la emergencia registrada, por lo que los conductores debieron tomar otras vías para llegar a sus lugares de destino.

Al parecer el conductor junto con otro ocupante se movilizaban en estado de embriaguez por lo que se estrellaron con el separador.

El vehículo particular se subió al separador y se llevó por delante un poste de alumbrado público, así mismo afectó algunas vallas instaladas en la zona.

Entre tanto las autoridades avanzan con las investigaciones para establecer las causas del accidente que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

Según se pudo establecer, el carro bajaba a gran velocidad, hecho que sería la causa del accidente que causó solo daños materiales.

Sin embargo los agentes de Tránsito manifestaron que tras recoger evidencias, información de algunos testigos y analizar las cámaras de vigilancia instaladas en la zona, así mismo la prueba de alcoholemia para determinar lo registrado.          

- Software por Activisual -