Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 16:35

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos logró la captura de una persona cuando pretendía pasar la frontera conduciendo un vehículo de carga regular llevando en una  llanta unas fajas de cinta con heroína en la vía Pasto-Ipiales.

 

Las autoridades desde hace más de 12 meses viene analizando los movimientos de las organizaciones narcotraficantes en la llamada Ruta del sur, por donde trafican con alcaloides para llevar hasta los países de Ecuador, Perú y Chile, en donde la droga es acopiada para llevar como destino final hacia Norteamérica y Europa.

 

Alias Gerald, de nacionalidad ecuatoriana sería el que comanda una red narcos, y que miembros de sus estructura ingresan de manera ilegal a territorio colombiano para contactar a los proveedores, después sin dejar rastros retornan a Ecuador para internarse en la selva.

 

“En esta oportunidad, los uniformados lograron interceptar un vehículo tipo carry en Ipiales, conducida por una ciudadano que pretendía pasar hacia la frontera con una carga regular de víveres”, explicaron.

 

Agregaron que ‘Nico’, un canino de raza labrador se interpone en el paso del automotor, su olfato delató la maniobra del conductor, lo cual la señal del perro obligó a los uniformados para desmontar las cuatro llantas del automóvil.

 

Con una prensa retiran el neumático y encuentran el alijo oculto a las paredes de la llanta, en forma de fajas adheridas con pegante para no alterar la forma original, después de extraer la sustancia se pudo establecer que allí habían ocultos 3.950 gramos de heroína.

 

Resaltaron los uniformados que la droga una vez puesta en las calles de Estados Unidos o Europa puede alcanzar un valor de hasta los 400 mil dólares.

 

Las autoridades indicaron que dieron un golpe más a las de narcotráfico, “estamos combatiendo a los grupos dedicados a este ilícito que desde el año anterior utilizan correos humanos, pero los operativos en las vías principales ha permitido contrarrestar las estrategias de los ilegales”.

 

- Software por Activisual -