[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 18:20

Una familia está consternada luego de que conocieran el fallecimiento de uno de sus allegados cuando había caído en un operativo de la Secretaría de Tránsito en un sector de la ciudad de Pasto.

Se conoció que los hechos se registraron en la avenida Santander, oriente de la capital nariñense, en donde agentes que tenían notando un retén habrían solicitado la documentación al conductor de la motocicleta, que al parecer no los tenía actualizados.  

Pero al saber que la moto se la iban a inmovilizar y llevarla a los patios le dio un infarto fulminante.

Se conoció que los agentes le solicitaron los documentos al conductor, pero al parecer no los tenía en regla, además la moto era recién comprada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades judiciales que procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Andrés Aníbal Villamarín.              

Según algunas personas que se encontraban en el sector, Villamarín al parecer sufrió un fuerte impacto emocional, lo que  desencadenó un paro cardiaco.

El occiso al parecer había adquirido su motocicleta hace pocos días, por lo que estaría tramitando los documentos para transitar por las calles de la ciudad.

“Estamos esperando el parte de Medicina Legal. Así mismo las explicaciones de las autoridades”, dijo uno de los integrantes del gremio de mototaxistas Jorge Zambrano.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, en donde los forenses le practicarán la necropsia de rigor para su plena identificación.

Entre tanto los mototaxistas lamentaron lo sucedido y manifestaron que se debe hacer las respectivas averiguaciones para esclarecer lo ocurrido.

- Software por Activisual -