Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 17:20

Como Julio Arcos, de 28 años de edad, natural de la ciudad de Tumaco, fue identificado por las autoridades el joven que fue baleado por desconocidos en una zona del departamento del Cauca.

Arcos vivía en el corregimiento de Llorente, a la altura del kilómetro 63, junto a su pareja sentimental.

Su compañera es oriunda de una población del departamento del Cauca y de un momento a otro tuvo que viajar a su tierra natal con el fin de cumplir unas citas con sus familiares.

Julio al verse solo se regresó a donde su familia que reside en el barrio Las Américas, de la Comuna Tres, junto a la avenida La Playa, pero seguía en contacto con su pareja quien le habría dicho que le hacía mucha falta, por lo que el hombre emprendió el viaje al Cauca.

Según un amigo de Julio, al parecer al ir en busca de su pareja en una zona rural del Cauca había sido abordado por desconocidos que le dispararon en varias oportunidades y por la gravedad de las heridas falleció instantáneamente.

Así mismo se pudo conocer que su pareja que estaba en constante conversación de un momento a otro habría perdido contacto con Julio, por lo que habría salido a buscarlo, y desafortunadamente lo halló sin vida.

Tras los hechos de manera urgente se comunicó con las autoridades y así mismo habían informado a sus familiares de lo sucedido.

 Luego empezaron a hacer los trámites para trasladar el cuerpo sin vida hasta Tumaco en donde sus familiares le dieron cristiana sepultura.

Julio Arcos era propietario de un vehículo tipo Combi, en el cual trabajaba transportando pasajeros de Tumaco hacia Llorente y viceversa.

- Software por Activisual -