Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 16, 2020 - 15:33

Una tragedia estuvo a punto de presentarse ayer en el Centro Comercial Único, sur de Pasto, cuando un hombre a bordo de un vehículo ingresó a la zona peatonal y embistió con el automotor a las personas que se encontraban en ese momento en el sitio.

Pese a los gritos y los llamados de los presentes, el conductor identificado como Jhon Fernando Igua se llevó todo lo que se encontró a su paso, incluyendo puertas de vidrio y varios mostradores dispuestos con productos.

El conductor y el vehículo alcanzaron a recorrer varios metros dentro de las instalaciones, quedando a solo unos pasos de la plazoleta de comidas. En medio de la confusión, un par de personas quedaron tendidas en el piso con algunas lesiones.

De acuerdo con el reporte oficial, un joven de 15 años de edad fue quien llevó la peor parte y requirió ser valorado por personal médico. Tras el incidente el centro comercial ordenó la evacuación preventiva de trabajadores y visitantes.

Posteriormente al sitio acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Pasto y técnicos antiexplosivos de la Policía Nacional que, luego de un barrido y la respectiva verificación, confirmaron que no se encontró ninguna presencia de elementos detonantes en el automóvil tipo Chevrolet Swift de placas BBY-298.

El propio comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavidez, se desplazó al lugar entregando minutos después el parte de tranquilidad a la ciudadanía de esta concurrida zona del suroriente de Pasto.

Los más asustados por lo sucedido fueron los padres de familia, muchos de ellos se encontraban con hijos pequeños visitando el almacén.

 “Todo mundo empezó a gritar y al principio no sabíamos lo que estaba pasando. Hubo un momento en que sentimos que sucedería lo peor, es un milagro que no haya habido muertos por semejante acto tan irresponsable”, contó uno de los testigos del hecho.

 

Investigan alicoramiento

El conductor implicado en los hechos fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, para la respectiva reseña judicial por este caso que estuvo a punto de terminar en tragedia.

El subsecretario de Tránsito de Pasto, Fernando Bastidas, le dijo a DIARIO DEL SUR que el vehículo fue inmovilizado y que el conductor fue sometido a la respectiva prueba de alcoholemia porque se presumía un aparente estado de embriaguez. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición las autoridades no tenían aún el resultado final de este procedimiento.

- Software por Activisual -