Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 18:22

Alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en un sector de la ciudad de Ipiales, en donde el conductor de una motocicleta chocó fuertemente contra una señal de tránsito.

Los hechos se registraron sobre el separador de la carrera tercera con calle cuarta frente a la terminal de transporte del barrio La Laguna, en donde el conductor de la moto, al parecer excedió la velocidad y perdió el control y chocó fuertemente.    

Se pudo conocer que el hombre sufrió un golpe contundente a la altura de la cabeza, por lo que fue auxiliado por algunas personas que pasaban por la zona, hasta que arribó una ambulancia y lo trasladó de manera inmediata hasta un centro asistencial.

Las autoridades que atendieron el hecho identificaron al conductor como Mario Fernando Narváez Arcos, de 40 años de edad, quien sufrió golpe craneoencefálico y fue llevado de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Civil de Ipiales, en donde permanece con pronóstico reservado.   

Hasta el cierre de esta edición se pudo establecer por fuentes extraoficiales que Narváez Arcos aún permanecía con vida en el centro asistencial.   

Uno de los vecinos del sector en donde se registró el accidente aseguró que había pedazo de cerebro esparcido ya que el conductor de la moto Yamaha de color rojo oscuro de placas KFN-38A chocó de frente con la señal de tránsito.

- Software por Activisual -