Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:26

Un hombre que se desplazaba en una motocicleta habría perdido el control cuando entraba al municipio de Tumaco, se estrelló y horas más tarde falleció.

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos de manera inmediata se desplazaron hasta el sitio indicado para tratar de auxiliarlo, pero cuando llegaron no pudieron hacer nada porque lo encontraron sin signos vitales. 

Minutos más tarde arribó personal de la Secretaría de Tránsito que cerró la vía al mar a la altura del kilómetro 10 del sector de El Tigre y llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como John Jairo Agudelo Ortiz, de 38 años de edad, natural de Caldas.

Se pudo conocer que el fallecido conducía una motocicleta Yamaha XTZ de placas VPN-68D, de la cual pierde el control, al parecer por un microsueño, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.    

Según información del agente de Tránsito encargado de los actos urgentes, Agudelo Ortiz, ingresaba al casco urbano por el sector conocido como El Tigre ubicado en el kilómetro 10 con destino a su sitio de residencia, pero desafortunadamente se estrelló.

Así mismo se conoció que personas que se desplazaban también por el sector trataron de auxiliarlo, pero John Jairo estaba muerto.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad del Puerto, en donde forenses practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares.  

 

- Software por Activisual -