Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 16:56

Un joven que se movilizaba en su motocicleta por una zona del municipio de La Florida, habría perdido el control y se estrelló sufriendo graves lesiones que le produjo su muerte instantáneamente.

La víctima mortal iba acompañada de otro joven que sufrió lesiones de consideración, pero el que llevó la peor parte fue Ronald Juan Acosta Botina, de 32 años de edad, quien falleció en el sitio.

Los hechos se registraron en vía de la vereda Panchindo, ubicado a alrededor de unos 5 minutos del casco urbano de la población.

Según las autoridades, el conductor de la moto perdió el control de un momento a otro, al parecer por la baja visibilidad que hay en la zona y caen sobre la pavimentada recibiendo un golpe mortal.

Hasta la zona rural llegó personal de la Policía y la Inspección de Policía que inicialmente cerraron la carretera, recogieron evidencias e información y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en el corregimiento de Santa Bárbara de donde era residente.

Amigos y allegados explicaron que era un hombre comprometido y responsable en su hogar, ya que era el único que estaba sacando adelante su hogar atendiendo las necesidades de sus padres con quien vivía.

Acosta Botina trabajaba en una ferretería en la ciudad de Pasto, en donde sus compañeros lamentaron lo sucedido, luego de que conocieran su deceso.

Los hechos que se registraron aproximadamente a las 9:45 de la noche, al parecer hacía su retorno a su vivienda sufrió el accidente al parecer por una falla mecánica en su motocicleta. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Así mismo indicaron allegados que el hoy occiso practicaba deporte los fines de semana en la zona rural por lo que afirman que murió un gran ser humano.

- Software por Activisual -