Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:36

Una confusa información generada por el personero del municipio de Ipiales que estaba relacionada con supuestos combates entre grupos armados ilegales, generó confusión entre la comunidad y las Fuerzas Militares.

Fuentes oficiales de la Brigada 23 del Ejército precisaron que según investigaciones del Grupo Mecanizado No 3 General José María Cabal, en una misiva que fue enviada por el representante del Ministerio Público a un delegado del Gobierno Nacional para que se mejore la seguridad en ese sector de la antigua Provincia de Obando, el Personero daba a entender que los enfrentamientos se habían registrado ayer.

Recordaron que si bien es cierto en el corregimiento de La Victoria se presentaron combates, esos hechos sucedieron hace aproximadamente un mes en el desarrollo de una operación en la que la Fuerza Pública trataba de recuperar 11 automotores que estaban en poder de una banda delictiva.

Subrayaron que en esa acción si hubo disparos porque los antisociales intentaban escapar de las autoridades a bordo de los vehículos que les habían despojado a unos comerciantes.   

  

Zozobra  

 

La confusa información, generó ayer zozobra entre los ipialeños y habitantes de otros municipios del departamento de Nariño, teniendo en cuenta que los supuestos enfrentamientos se habían presentado a primeras horas del sábado.

Voceros autorizados de la Brigada 23 del Ejército Nacional además subrayaron que el martes de la semana pasada se reunieron las fuerzas militares y gubernamentales en un consejo de seguridad para analizar lo sucedido hace más de 30 días en el corregimiento de La Victoria.

Indicaron que en la zona la Policía y el Ejército mantienen permanentes operaciones de seguridad para debilitar el accionar de la delincuencia común y organizada.

     

- Software por Activisual -