Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 16:36

Un nuevo caso de feminicidio se registró anoche en la ciudad fronteriza de Ipiales, en donde una de las propietarias del estadero Primaveral, Gladis Cuaspud, murió de un impacto de bala que dentro de un vehículo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:30 de la noche en la calle novena entre carreras sexta y séptima, junto a la plaza Veinte de Julio, en donde inicialmente dentro de una panadería se produjo una fuerte discusión de la víctima con su exnovio.

Gladis Cuaspud, de 44 años de edad, según familiares, había terminado la relación, con su pareja de apellido Bastidas, pero este la habría confrontado al encontrarla en el establecimiento señalado con un amigo.

Habría seguido en la pelea dentro del carro de ella, un KIA Río gris que estaba estacionado frente a la panadería y fue allí en donde se escuchó la detonación que acabó con la vida de la mujer y el exnovio huyó.

Conmoción en el centro

En un momento ese sector central de Ipiales se conmocionó por la tragedia. Y en poco tiempo llegaron los familiares de la occisa y también las autoridades, la Policía, personal de Movilidad y los bomberos, que atendieron el caso.

Precisaron las autoridades que el disparo lo recibió cuando ella estaba sentada al volante del vehículo de placas AVJ-918, en el que al parecer pretendía irse e impedir una desgracia, pero el victimario se lo habría impedido.

Este hecho tiene conmocionada a la ciudad, pues la víctima era una persona reconocida en el sector comercial y en la sociedad ipialeña. Su hermano, Manuel Cuaspud, es médico internista del hospital Civil.

Con su intempestiva partida deja huérfana a una adolescente de 15 años de edad y a otra joven de 21 años que estudia medicina en Bogotá, comentaron sus familiares.

Al mismo tiempo que los efectivos de la Sijin adelantaron las labores de levantamiento del cadáver, investigadores estaban anoche tras la pista del homicida, de quien ya tenían toda la información para poder localizarlo.

Se cree que el victimario tenía preparado cometer el crimen, pues fue a buscarla al sitio señalado, de donde sacó a la víctima y además tenía el arma lista, con la que cometió el homicidio.

- Software por Activisual -