[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 10:44

De luto están los comerciantes de madera en Pasto, luego de conocer del fallecimiento de Milton Ovidio Narváez López de 40 años de edad, un reconocido transportador y quien junto a sus hermanos manejaba una bodega en el barrio El Progreso, al sur de la capital de Nariño.

Compartió con sus amigos

Las primeras informaciones señalan que Narváez López estuvo departiendo con algunos amigos, al parecer en el sitio donde laboraba.

Se intuye que al promediar las 5:00 de la tarde habría llegado a su vivienda situada en el barrio Miraflores. De igual manera se cree que algunos miembros de la familia salieron a realizar unas compras mientras Narváez se quedaba recostado.

Cuando regresaron Milton Ovidio estaba inconsciente, de inmediato fue llevado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, a pesar de los intentos por reanimarlo, el comerciante estaba sin vida.

Investigación

Agentes de criminalística de Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. De igual manera, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

A su vez, se espera los resultados de la autopsia para determinar las causas por las cuales falleció Narváez López, en este caso hay mucha incertidumbre entre los allegados.

Muy reconocido

Milton Ovidio Narváez López, quien era el padre de dos hijos,  era muy estimado entre el gremio de los madereros, de igual manera de los  transportadores, puesto que desde hace varios años se dedicaba a viajar hasta el departamento del Putumayo, donde compraba el producto para venderlo en Pasto.

Algunos de sus amigos en el barrio El Progreso y las Lunas, expresaron su pesar, de igual manera no podían creer lo que había sucedido ellos resaltaron su gran bondad, amor al trabajo y a su familia entre otras cualidades. 

- Software por Activisual -