Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 16:00

Preocupadas se mostraron las autoridades en Pasto ante el recrudecimiento de los hechos violentosde los últimos dos días que dejan como saldo dos víctimas mortales.

Uno de los casos se presentó en un desolado sector del barrio Anganoy, occidente de la ciudad, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Álvaro Andrés Bacca Pantoja, de 38 años de edad.

Según las autoridades fueron vecinos del lugar los que advirtieron de un cadáver que en medio de una zona boscosa estaba el cadáver, cerca de una zanja.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación,  CTIde la Fiscalía General de la Nación, quienes llegaron al sitio a realizar la inspección, comprobaron que Bacca Pantoja presentaba algunas heridas producía con arma cortopunzante.

Los investigadores iniciaron las pesquisas para determinar con certeza lo que ocurrió con esta persona. No se descarta que haya estado involucrado en una riña callejera, sin embargo otra de las hipótesis que ronda en el lugar es que se presentó un  atraco donde resultó mal herido y finalmente falleció.

El cadáver fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal donde médicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Álvaro Andrés Bacca Pantoja vivía en el barrio San Juan de Anganoy y era el padre de tres hijos, según algunos allegados desde el jueves cuando salió de su casa no se sabía nada de él, hasta que el domingo su familia fue notificada de su deceso.

En el otro caso perdió la vida Edison Ricardo Obando, de 24 años de edad, quien 6 días antes de su muerte escribió en su facebook una frase premonitoria: Señor bendice los caminos por donde vaya.

Sin embargo la muerte se cruzó en su camino la noche del lunes cuando se dirigía hacia su casa en inmediaciones de la avenida Boyacá, suroccidente de Pasto, en donde al parecer fue interceptado por hinchas del América de Cali que lo increparon por llevar puesta la camiseta de Deportivo Pasto, su equipo del alma.

La discusión en la cual se vio enfrascado terminó de manera fatal cuando uno de sus rivales empuñó un cuchillo y le propinó una grave herida que lo dejó tendido en el suelo. Tras la agresión el atacante y sus compañeros se dieron a la fuga mientras Obando clamaba por ayuda.

 Lamentablemente cuando el joven ingresaba al hospital Departamental, a donde fue trasladado de urgencias, había perdido mucha sangre por lo que a los pocos minutos murió.

Tras conocer el triste desenlace varios de sus amigos y compañeros de barra enviaron sus mensajes de condolencias a través de redes sociales. En las publicaciones destacaban a ‘Parlas’ como un amigo incondicional, al tiempo que exigieron dar con la captura de los responsables de su muerte.

- Software por Activisual -