Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 13:39

Repudio se siente en el municipio de Yarumal, por el homicidio de Katterine Paniagua Tapias, de 21 años, quien fue estrangulada por su compañero sentimental este domingo, 29 de noviembre, cuando el hombre citó en su casa a la mujer, según confirmó la Alcaldía.

“Ella fue a visitarlo a la casa, entre las 3:00 y 4:00. Pero a las 4:20 de la tarde, cuando llega a la casa el papá del compañero, se da cuenta que él había asesinado a la compañera y dio el reporte a las autoridades”, añade Miguel Ángel Peláez, alcalde del municipio.

Aunque el victimario intento quitarse la vida, fue trasladado al hospital de Yarumal donde los galenos le salvaron la vida y ahora tendrá que responder por el asesinato de Katterine, de la estudiante de regencia de farmacia en la Universidad de Antioquia, quien se encontraba haciendo sus prácticas profesionales.

“Desde la administración municipal y la Oficina de las Mujeres manifestamos nuestro dolor e indignación por este luctuoso hecho, y repudiamos tener que redactar este mensaje para solidarizarnos con otra mujer víctima de feminicidio. Hoy fue Katterine, mañana puede ser cualquier otra mujer de nuestro municipio”, comentó la Alcaldía de Yarumal.

Este caso sucede una semana después de las marchas programadas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y por tal razón, a las siete de la noche se hará una movilización hacia el parque principal del municipio, en rechazo a lo que sería, según la comunidad, el primer homicidio que ocurre en este municipio en lo que va del año.

2020 - HSB Noticias