[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 24, 2017 - 17:17

El coronel Germán Jaramillo Wilches, aseguró que quien sea sorprendido conduciendo un vehículo hurtado, podrá ser capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por estar inmerso en la comisión del delito de receptación, así mismo afirmó que una señal para darse cuenta si su vehículo ha sido “gemeliado” es cuando extrañamente le notifican foto-comparendos a la placa de su vehículo, cuando ni usted ni su vehículo han estado en el lugar en donde supuestamente se cometió la infracción de tránsito. 

Evite dejar su vehículo abandonado en la calle o sitios que no cuenten con la prestación de vigilancia.

Si requiere dejar su vehículo momentáneamente, hágalo al interior de un parqueadero de plena confianza.

Cerciórese de que los sistemas de seguridad con que cuenta su automotor estén funcionando adecuadamente, incluso cuando este al interior de parqueaderos.

Si su vehículo es de servicio particular, no transporte personas desconocidas; así evitará ser sorprendido por delincuentes.

Identifique las partes de su vehículo con sistemas implementados para esto, como el comúnmente conocido como “Identicar”; de esta manera disminuirá el riesgo de hurto.

Si va a negociar su vehículo, en lo posible haga el trato por el total del valor pactado a través de transacciones bancarias y no de dinero efectivo.

Evite hacer negocios en consignatarias de vehículos no reconocidas; algunas de estas entregan inicialmente un monto insignificante de dinero y prometen entregar a futuro el restante, acuerdo que finalmente no se da y luego de un tiempo el supuesto concesionario desaparece con el automotor y el dinero.

 

- Software por Activisual -