Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 4, 2017 - 14:34

En Pradera, hay consternación por la muerte de un ciudadano, quien se hizo coger cariño desde muy pequeño, por sus hoy amigos quienes no creen lo que sucedió.

El hecho

En investigación se encuentra el caso del joven, natural de Pradera, quien resultó al parecer sin vida colgando de una viga en el interior de una vivienda en el sector de La Galería, de este municipio, y quien no dejó dato alguno, que le sirva a la Policía esclarecer este hecho rápidamente, por lo que piden a los familiares y amigos que si saben algo lo den a conocer para lograr identificar lo sucedido.

La víctima

Se trata de Juan Carlos Torres, de 25 años, quien al parecer se habría ahorcado con una cuerda en el patio de una vivienda en el sector de La Galería donde se encontraba solo, y el cual fue hallado por un conocido al momento.

Empleo

Por otra parte, también se logró saber que este joven, era muy conocido en el ‘Municipio Dulce’, por su empleo, ya que se desempeñó durante casi toda su vida como carnicero, y quien logró establecer una buena relación con sus compradores, quiénes no logran creer lo sucedido.

Autoeliminación

Es de anotar que este no ha sido el único caso de autoeliminación por parte de los vallecaucanos, donde las principales ciudades que hoy están con este flagelo, es Palmira y Cali, teniendo en cuenta que desde el mes de enero, se llevan más de quince personas muertas por diferentes modalidades, entre los que se encuentran ahorcamientos, por arma de fuego, arma blanca, o envenenándose.

Apoyo

Por ahora, se espera que el Gobierno Departamental o municipal, inicien arduas campañas, donde se logre llegar a la gente, y así evitar que estos suicidios sigan en aumento como se está evidenciando, y se logre concienciar a los ciudadanos para que no atenten contra su vida.

- Software por Activisual -