Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 24, 2019 - 15:57

Los residentes de la zona rural del municipio de Tumaco aún no salen del asombro y tristeza, luego de que conocieran la muerte de una joven universitaria tras ser abordada por desconocidos que le segaron la vida de varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle 20 del corregimiento de La Guayacana, en inmediaciones de la institución educativa que lleva el mismo nombre de la zona. Al parecer la venían siguiendo dos hombres que al momento de identificarla le dispararon en varias oportunidades.

Los vecinos que habían escuchado las detonaciones de manera inmediata salieron a ver lo sucedido y encontraron en el piso en medio de un charco de sangre.    

Hasta el sitio arribó personal de la Sijin que cerró la calle, recogió evidencias, información y procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como María Flor López García, de 22 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Tumaco, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Los homicidas tras cometer el crimen contra la universitaria huyeron de la escena con rumbo desconocido sin que las autoridades lograran su captura.

Aseguran vecinos de la zona rural que mientras trataban de auxiliar a la víctima, los asesinos aprovecharon ese momento para huir del sector sin dejar rastro.

Docentes, estudiantes y residentes de La Guayacana, lamentaron lo sucedido, por lo que pidieron a las autoridades que se investiguen los hechos y se capture a los asesinos.

Cabe resaltar que en días anteriores se presentó el homicidio de una joven que fue identificada como Lorena Aguado, quien también recibió un disparo a la altura de la cabeza en una calle de La Guayacana.

 

- Software por Activisual -