Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:58

Las unidades militares llevaron a cabo la construcción de dos kioscos en la vereda El Convento, municipio de Chachagüí, que benefician a los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas.

Fue un trabajo de economía colaborativa en el marco del fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana, en el cual llevaron a cabo el embellecimiento del parque del colegio, así mismo la siembra de 100 árboles.

La actividad se cumplió en articulación con el equipo Fe en Colombia de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército, Subsecretaría de Gestión Pública y Secretaría de Gobierno departamental, la Administración local, Corponariño, Secretaría de Agricultura, Batallón Especial Energético Vial 20 y la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas del municipio de Chachagüí.

Entre las especies sembradas están colegialas, cintas y rosas, de acuerdo a las condiciones biofísicas del lugar.

La comunidad indicó que estas siembras permiten concientizar y cuidar el medio ambiente. Así mismo adecuaron los juegos infantiles.

De acuerdo con el comandante de la Vigésima Tercera Brigada, coronel Néstor Alexander Duque Londoño, estas siembras permiten trabajar, cuidar el medio ambiente y fomentar el respeto de los recursos naturales.

“Agradecemos a la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia por vincularse a estas actividades que benefician a la población estudiantil. Así mismo invitamos a la comunidad a que nos ayude a cuidar los juegos, los kioscos y las plantas”, concluyó el oficial. 

- Software por Activisual -