Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Desesperados se encuentran los familiares de una niña de cuatro años, identificada como María Ángel Molina Tangarife, que fue secuestrada en el sector conocido como Plan del Oro en el municipio de Aguadas, Caldas. Aunque la menor fue raptada en compañía de su hermana, de 18 meses, esta última ya fue encontrada.
“Un sujeto de 21 años que fue capturado en Abejorral (Antioquia), agredió con arma blanca a la madre de las pequeñas y huyó con las menores. La mujer fue hallada por vecinos del sector en delicado estado de salud y trasladada al hospital local donde aún permanece bajo valoración médica”, señaló el alcalde del municipio de Aguadas, Diego Fernando González.
El rescate de la menor se logró gracias a una acción de la Policía, en la cual le solicitaron al hombre los papeles que certifican su parentesco con la bebé de 18 meses y al ver que no los tenía, este fue capturado y la menor fue dejada en un hogar de paso.
Tras enterarse de la noticia, la abuela de la menor se dirigió hasta el municipio de Abejorral, donde en compañía de la Policía pudo recuperar a la bebé y así continuar con la búsqueda de su otra nieta de cuatro años de quien no se sabe nada, puesto que el capturado se niega a entregar información sobre su paradero.