Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 2, 2019 - 18:15

Uniformados adscritos al Gaula de la Policía Nacional avanzan con las campañas de prevención en los diferentes sectores de las 12 comunas y plazas de mercado de la ciudad de Pasto.

Esta vez llegaron hasta la segunda plaza de abastos de Los Dos Puentes, ubicado en el oriente de la capital de Nariño, en donde entregaron recomendaciones a los comerciantes, vendedores y usuarios para que no sean víctimas de los diferentes delitos como violencia, hurtos y extorsión.    

El comandante del Gaula, mayor Adrián Eduardo Ramos Ruiz, dijo que junto a su personal viene realizando diferentes actividades en las plazas de mercado con el fin de combatir los diferentes delitos especialmente el secuestro, la extorsión, gota a gota y estafa.

“Estas modalidades se presentan en este sector de la ciudad, ya que se aprovechan la necesidad de los vendedores, por lo que tratamos de eliminar estos casos que perjudican la convivencia ciudanía y más aún la familiar”, dijo el oficial.

Hasta la plaza llegaron con las diferentes especialidades en donde dictaron charlas y capacitaciones, pero a la vez entregaron recomendaciones a los comerciantes. Así mismo los invitaron a que hagan las denuncias con el fin de lograr las capturas de los insurgentes.

Estas actividades se hacen con el acompañamiento de los funcionarios de la Administración local en cabeza del alcalde Pedro Vidente Obando, quien también invitó a que denuncien cualquier anomalía que se presente no solo en la plaza sino en sus lugares de residencia.

El comandante manifestó que junto a representantes de plazas de mercado, llevaron a cabo la verificación de documentos y de cada puesto de trabajo constatando que sean óptimos para la venta de sus productos, así mismo se les dio a conocer la campaña denominada Yo no pago, yo denuncio.

Por su parte especialistas en salud brindaron a la comunidad pautas en cuanto a la buena alimentación, así mismo haciendo conocer sobre los cuatro factores de riesgo en cada punto crítico a través de visitas de inspección, vigilancia y control.

- Software por Activisual -