Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 2, 2019 - 18:15

Uniformados adscritos al Gaula de la Policía Nacional avanzan con las campañas de prevención en los diferentes sectores de las 12 comunas y plazas de mercado de la ciudad de Pasto.

Esta vez llegaron hasta la segunda plaza de abastos de Los Dos Puentes, ubicado en el oriente de la capital de Nariño, en donde entregaron recomendaciones a los comerciantes, vendedores y usuarios para que no sean víctimas de los diferentes delitos como violencia, hurtos y extorsión.    

El comandante del Gaula, mayor Adrián Eduardo Ramos Ruiz, dijo que junto a su personal viene realizando diferentes actividades en las plazas de mercado con el fin de combatir los diferentes delitos especialmente el secuestro, la extorsión, gota a gota y estafa.

“Estas modalidades se presentan en este sector de la ciudad, ya que se aprovechan la necesidad de los vendedores, por lo que tratamos de eliminar estos casos que perjudican la convivencia ciudanía y más aún la familiar”, dijo el oficial.

Hasta la plaza llegaron con las diferentes especialidades en donde dictaron charlas y capacitaciones, pero a la vez entregaron recomendaciones a los comerciantes. Así mismo los invitaron a que hagan las denuncias con el fin de lograr las capturas de los insurgentes.

Estas actividades se hacen con el acompañamiento de los funcionarios de la Administración local en cabeza del alcalde Pedro Vidente Obando, quien también invitó a que denuncien cualquier anomalía que se presente no solo en la plaza sino en sus lugares de residencia.

El comandante manifestó que junto a representantes de plazas de mercado, llevaron a cabo la verificación de documentos y de cada puesto de trabajo constatando que sean óptimos para la venta de sus productos, así mismo se les dio a conocer la campaña denominada Yo no pago, yo denuncio.

Por su parte especialistas en salud brindaron a la comunidad pautas en cuanto a la buena alimentación, así mismo haciendo conocer sobre los cuatro factores de riesgo en cada punto crítico a través de visitas de inspección, vigilancia y control.

- Software por Activisual -