[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 17:11

En la mañana de ayer los bomberos fueron alertados a través de una llamada en donde les informaron sobre el incendio de un vehículo en un sector de Pasto.

Los hechos se registraron en la mañana de ayer sobre la carrera 24 con calle 23, a la altura del barrio Belalcázar, en donde el vehículo recolector de basura quedó envuelto en llamas.

Los voluntarios con extintores y una máquina lograron controlar la conflagración del carro de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas.   

Se pudo conocer que cuando se disponían a realizar una reparación en el contenedor con soldadura autógena se provocó el incendio.

Sin embargo la rápida acción de los bomberos de Pasto evitó que las llamas se propagaran a otros vehículos del parqueadero de la empresa.

Manifestaron que durante la emergencia no se presentaron heridas ni víctimas que lamentar.

Directivos de la empresa Emas explicaron que la situación se logró controlar en poco tiempo por parte del personal que se encontraba en la empresa, y también por la rápida reacción del organismo de socorro.

- Software por Activisual -