Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Domingo, Abril 2, 2017 - 19:01

En los últimos meses se registraron denuncias por parte de la ciudadanía que daban cuenta de una banda delincuencial que intimidaban y hacían desplazamiento forzado a los residentes de los barrios Milagro de Dios, Villa Prado y Santa Rita.

Desde ese tiempo se inició un trabajo de recolección de material probatorio por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, trabajando en coordinación con la Fiscalía 44 Especializada de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado con sede en Cali, logrando expedir 17 órdenes de allanamiento, los cuales se llevaron a cabo en los barrios Bellavista, Villa Marlén, Mirador de Cantabria, Picaleñita y Milagro de Dios.

Estos operativos se adelantaron en las últimas horas, dando como resultado la desarticulación de la banda denominada “los usurpadores”, incautando 43,7 gramos de marihuana, 24,4 gramos de cocaína, 10 celulares incautados, $275.750 en efectivo y capturados 19 integrantes, cuatro de ellos en flagrancia y 15 por orden judicial, esta banda delincuencial era liderada por dos sujetos conocidos como “Jackson y Andrés” quienes al parecer tenían una organización donde cada uno de ellos cumplían diferentes roles como los líderes, brazo armado y finanzas, los cuales se dedicaban al desplazamiento de familias, invasiones de lotes, amenazas, urbanización ilegal de predios del municipio; asimismo, se presume incurrían en delitos conexos como hurtos en todas sus modalidades, lesiones personales, extorsión, trafico fabricación porte de estupefacientes, armas de fuego y homicidios.

Por otra parte serían encargados de incentivar a la invasión de terrenos, cuando ya los invadían, les exigían altas sumas de dinero por este predio y de no hacerlo los intimidaban.

- Software por Activisual -