Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Miércoles, Julio 8, 2020 - 17:33

Luego de meses de investigación, las autoridades dieron un golpe contundente a la delincuencia. Gracias a labores de inteligencia de la Sipol en un trabajo articulado con unidades de la Sijin de Girardot, se hicieron efectiva tres órdenes de captura contra una peligrosa banda delincuencial señalada de perpetrar varios hechos delictivos en el municipio, relacionados con hurto a mano armada.

La investigación

Efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal, luego de recibir una serie de denuncias relacionadas con hurtos en el municipio, a través de labores de vecindario recopilaron información importante que señalaron a tres sujetos relacionados con estos hechos, en especial dos de ellos que presentan anotaciones por diferentes delitos, alias ‘Conde’ y alias ‘Quiroga’. Después de recopilar el material probatorio suficiente, un Juez de la República emitió las órdenes de captura contra tres de ellos, incluyendo a alias ‘Kevin’.

El operativo

Era la orden que los uniformados estaban esperando, de inmediato unidades de la Sijin en apoyo con el Grupo de Operaciones Especiales ‘GOES’, se desplazaron hasta los barrios Gaitán y La Esmeralda donde se harían efectivas las ordenes de registro y allanamiento en dos viviendas.

Luego que los objetivos fueron plenamente ubicados, un fuerte grupo de uniformados acordonaron el área donde se realizarían los procedimientos, al ingresar a las viviendas en el allanamiento a estos tres presuntos delincuentes les fue hallado dos armas de fuego ilegales tipo revólver calibre 38 y 12 cartuchos del mismo calibre, con las que al parecer cometían los actos delictivos.

Judicialización

Alias ‘Conde’, alias ‘Quiroga’ y alias ‘Kevin’, fueron puestos a disposición de un Juez con función de control de garantías para la legalización de las capturas, la imputación de cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición, y la solicitud de medida de aseguramiento. Se conoció que terminada la audiencia, alias ‘Conde’ y alias ‘Quiroga’ fueron cobijados con medida de aseguramiento con el beneficio de casa por cárcel, mientras que alias ‘Kevin’ fue dejado en libertad pero continúa vinculado a la investigación.

¿Quiénes son?

Según el comandante del distrito dos de Girardot, coronel Luis Suárez, dos de los capturados tenían anotaciones por delitos como extorsión, homicidio, hurto calificado, falsedad personal y porte ilegal de armas de fuego. 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -