Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 14:44

Aunque su paradero es una gran incógnita, la Corte Suprema de Justicia emitió una medida de aseguramiento contra ‘Jesús Santrich’, exnegociador del Acuerdo de Paz de la guerrilla de las Farc.

Los magistrados de la Sala de Instrucción avalaron las pruebas que aportó la Fiscalía y la DES, entre ellos varios videos en los que aparece Santrich con emisarios del Cartel de Sinaloa negociando 10 toneladas de cocaína a cambio de 15 millones de dólares.

De igual manera, el alto tribunal tuvo en cuenta el testimonio que entregó Marlon Marín, sobrino de Luciano Marín o mejor conocido como ‘Iván Márquez’.

La Corte señaló que Seuxis Pausias Hernández Solarte (su verdadero nombre) sí delinquió después del 1 de diciembre del 2016 al negociar el millonario cargamento de droga que tenía como destino Estados Unidos.

‘Jesús Santrich’ fue capturado en abril del 2018 acusado de conspirar para enviar 10 toneladas de cocaína a EE.UU. y fue recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, donde pasó más de un año.

Recuperó la libertad el pasado 17 de mayo luego de que la JEP le brindara la garantía de no extradición al considerar que las pruebas con las que contaba no permitían determinar la fecha de los delitos de los que se le acusaba.

Sin embargo, el exintegrante de las Farc aprovechó ello para volarse y volver a la clandestinidad, desde donde el pasado 29 de agostos grabó un video junto a ‘Iván Márquez’, El Paisa y Romaña anunciando su rearme por supuestos incumplimientos del Gobierno con el proceso de paz.

- Software por Activisual -