Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 31, 2019 - 14:52

Una verdadera pesadilla viven dos familias, luego que uno de sus integrantes desapareciera de manera misteriosa. Se trata de Mesías Salvador Ojeda Castro de 41 años de edad y Wilmer Andrade Matabajoy de 26 años, los dos viven en el barrio Lorenzo de Aldana, al suroriente de Pasto.

Los hechos

Se pudo establecer que el caso se presentó el 17 de marzo, al parecer estas dos personas dedicadas al comercio, salieron con rumbo al sector de La Tigrera en el corregimiento de Esmeraldas a tres horas del casco urbano del municipio de El Rosario, al nororiente de Nariño.

Luego de varios días que no se comunicaron, sus familiares intentaron dar con el paradero de estas dos personas pero sin resultado positivos, e incluso viajaron al sector pero nadie les dio razón.

Habría tres personas más desaparecidas

Algunas versiones de los moradores del sector señalan que tres personas más estarían desaparecidas, pero que no hay una denuncia formal ante las autoridades.

Soldado profesional

Trascendió que Mesías Salvador Ojeda Castro era solado profesional desde hace varios años, de igual manera en tan solo un mes pediría la baja del Ejército, a su vez es padre de tres hijos. Entre tanto Wilmer Andrade Matabajoy es padre de una menor de edad y desde hace algún tiempo se dedicaba a la venta de abarrotes en los municipios.

 Los familiares de estas dos personas esperan la solidaridad, y que se comunique con los teléfonos 7215532. 720 6945 – 318 347 1557 para cualquier información.

- Software por Activisual -