Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 24, 2019 - 17:03

Luego de que se registrara el crimen de un conductor en una calle  del municipio de Tumaco, desde ayer circula un panfleto supuestamente del grupo ilegal Guerrillas Unidas del Pacífico.

El apócrifo dice textualmente “señores comerciantes, conductores y demás comunidad en general. El motivo de la presente es para dejarles claro los siguientes puntos: Primero, no somos responsables del asesinato ocurrido el 21 del presente mes en horas de la mañana y rechazamos totalmente lo ocurrido con dicha víctima”.

 “Nuestras investigaciones nos indican que dicha víctima estaba siendo extorsionada por el grupo denominado Los Barrera o Contadores. Hay venezolanos que están acabando con la vida de nuestros paisanos. Hacemos un llamado a las autoridades que nos colaboren con esas personas, que las saquen de nuestro municipio o lo haremos nosotros a nuestra manera declarando objetivo militar a todo venezolano que esté haciendo a nuestra comunidad en general”.             

Ante estos hechos exigen a las autoridades aumentar el pie de fuerza ya que en los últimos días han sido asesinados dos conductores, entre ellos Danilo Muñoz, de 27 años de edad.    

El último hecho se registró el lunes anterior cuando el conductor de la empresa Cootralpa se disponía a viajar hasta la zona rural, pero desconocidos lo abordaron y de varios impactos de arma de fuego le segaron la vida. En el hecho resultaron heridas dos personas.

Las autoridades que ya tienen conocimiento de este hecho, analizan su veracidad y autenticidad para verificar si el panfleto es de las disidencias de las Guerrillas Unidas del Pacífico.  

La preocupación crece debido a que en el pasquín están involucrados ciudadanos de nacionalidad venezolana que se encuentran radicados en esta región de la costa pacífica nariñense.

 

- Software por Activisual -