Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 11:17

En dos hechos aislados, fueron asesinadas de varios disparos, dos persona en el corregimiento de Llorente zona rural del municipio de Tumaco.

El primer caso

En zona del río Mataje en la frontera con Ecuador, fue acribillado de tres disparos en la cabeza, Martín Sierra Arenas  de 45 años de edad, el cual residía en la vereda El Progreso del corregimiento de Llorente. El caso se habría presentado al promediar las 3:00 de la tarde, cuando los victimarios aprovecharon que esta persona se encontraba sola en una zona desolada.

Asesinos huyeron

Los homicidas luego de cometido el hecho, huyeron en lancha hacia la frontera con Ecuador, internándose en una zona inhóspita para no ser detectados.

Segundo caso

De igual manera, en el mismo sector de frontera, fue reportando el asesinato de Elizabeth Ortiz Páez de 34 años de edad, quien había llegado desde el municipio de  Maguí Payán, Ortiz Páez recibió varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, que le segaron la vida de manera inmediata.

El caso se presentó al promediar las 2.00 de la tarde en una taberna de la localidad. Las autoridades Colombianas investigan las causas de estos homicidios.

Grupos armados

La comunidad denunció la presencia de grupos armados en la zona, la cual se disputan el control del  territorio en especial del alto y bajo  Mira, donde es el paso obligado y principal ruta del narcotráfico. Según las autoridades, en la región operan hombres del grupo armado organizado, ‘Oliver Sinisterra’ y ‘Los Contadores’.  

Los cadáveres fueron trasladados por familiares y amigos  hasta la morgue del Instituto de Medicina Legan en tueco, donde se realizó por parte del la Sijin de la Polcia Nacional el levantamiento y la plena identificación.

- Software por Activisual -