Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:49

Un atentado sicarial contra la vida de un hombre, perteneciente a la comunidad LGBTI, tiene consternada a la población, quienes no salen del asombro de ver este nuevo hecho de sangre.

El hecho

El caso sucedió en la carrera 12 con calle 2A, del barrio El Porvenir en el municipio de Guacarí, departamento del Valle, hacia las 4:00 de la mañana del jueves, cuando la comunidad dormía, y otros se alistaban para salir a laborar, sin contar que la muerte estaba cerca y que sería uno de sus habitantes el que sería asesinado vilmente.

El occiso

Se trata de Andrés Jiménez, de 30 años de edad, quien residía cerca al lugar de los hechos, y el cual pertenecía a la comunidad Lgbti, según lo establecido por la Policía, quienes realizaron las pesquisas pertinentes del caso, y realizando el levantamiento del cuerpo sin vida.

Versiones

Es de anotar y según versiones oficiales, Andrés Jiménez, conocido por sus amigos como ‘Andresito’, fue apuñalado en varias ocasiones en su cuerpo, por lo que perdió mucha sangre lo cual terminó con su vida de inmediato, sin poder ser salvado y llevado a un centro asistencial.

Homicidios

Por otra parte, este hombre se convierte en otra víctima más de los violentos, teniendo en cuenta que en los municipios de Tuluá, La Unión, y ahora Guacarí, han sido escenarios de muerte de jóvenes pertenecientes a la comunidad Lgbti, por lo que las autoridades policiales, siguen en las investigaciones.

Celebración

A pesar que se ha venido protegiendo a las personas pertenecientes a la comunidad, y más cuando se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, el pasado 17 de mayo, estas personas siguen siendo atacadas por los delincuentes quienes al parecer, atacan en actos de intolerancia.

- Software por Activisual -