[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Andrés Felipe Patiño, víctima.

Lunes, Enero 26, 2015 - 17:05

Un soldado, al parecer, estaría implicado en el asesinato de un joven de 15 años de edad, crimen que es materia de investigación por parte de las  autoridades locales.

Así lo manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Javier Pérez Watts, quien señaló uno de los responsables del homicidio al momento de ser identificado presentó una boleta que lo identifica como soldado del Ejército Nacional.

El caso se registró en la noche del sábado en inmediaciones las manzanas 48 y 49 del barrio Tamasagra, occidente de la capital nariñense, a dos cuadras de la casa en donde la víctima residía con sus abuelos.

El joven que perdió la vida fue identificado como Andrés Felipe Patiño Delgado, de 15 años de edad, quien según algunos testigos, tras haber sostenido un fuerte altercado con dos personas, fue herido con un puñal a la altura del tórax, que le produjo la muerte cuando era atendido en el hospital San Pedro de Pasto.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pérez Watts, dos de los implicados fueron capturados, y son conocidos con los alias de Pepe y Chetón quienes fueron  trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI, para su respectiva judicialización.

La identidad de estas personas no fueron reveladas hasta tanto las autoridades no les defina su situación jurídica.

Otra versión

Los testigos comentaron que Andrés Felipe horas antes estuvo con sus familiares presenciando la quema de pólvora y el castillo en honor al Niño Jesús de Praga que se venera en el barrio Tamasagra.

Señalan que terminado el evento Andrés Felipe se dirigió con dos amigos hasta su residencia y en el camino aparecieron alias Pepe y Chetón, quienes los amenazaron con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando los jóvenes pretendían emprender la huida de los delincuentes, estos alcanzaron a Andrés Felipe y lo hirieron de muerte.

En una ambulancia de Pasto-Salud el joven fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital Universitario Departamental de Nariño, en donde al promediar las 3:00 de la mañana dejó de existir.

Miembros de la unidad de criminalística de la Sijin procedieron al levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes que les permita esclarecer este hecho de sangre.

 

- Software por Activisual -