[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 1, 2017 - 08:20

El coronel Giovanny Buitrago, subcomandante del Departamento de Policía de Antioquia, informó que en la tarde de este miércoles fue atacada, con rafagas de fusil, una patrulla de la institución en la que se trasnportaban varios uniformados en el municipio de Campamento.

En la acción quedaron uno hombre y una mujer de la institución heridos y además fue asesinado Edison Arley Ricardo, policía de 20 años que llevaba cuatro meses en la Policía.

El uniformado, de 20 años de edad, oriundo de Segovia (Antioquia), estaba soltero y hacía parte de la Institución desde el 11 de Enero de 2017, fecha en la cual fue designado a laborar en el Departamento de Policía Antioquia. 

“Acompañamos a su familia en este dolor y unimos esfuerzos para dar con la captura de los criminales que perpetraron este vil hecho. La estrategia del crimen organizado de atentar contra Policías que prestan vigilancia en calles y vías, como ocurrió en la  tarde de hoy con los tres uniformados, es un acto desesperado para intentar que la policía baje la presión operativa contra los cabecillas de estas organizaciones, quienes se encuentran huyendo de las autoridades”, sostuvo el coronel Buitrago Beltrán.

Hasta el momento no se ha detenido qué grupo criminal sería el autor del hecho, puesto que en la zona delinquen el Clan del Golfo y un reducto del frente Héroes de Anorí de la guerrilla del Eln.

- Software por Activisual -