Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 26, 2017 - 15:37

Las malas noticias para la familia Rin­cón, llegaron a Génova, Quindío el viernes por la mañana, cuando en un sobre blanco y perfectamente doblado, mencionaban a Jhon Albeiro Rincón, un querido joven que se de­dicaba a las labores de agricultura y recolec­ción de café en su tierra, el cual había sido encontrado con impactos de bala en la cabeza y a pocas calles de su casa en el barrio Suaita de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá.

El asesinato

Según fuentes extraoficiales, los hechos se habrían presentado el 15 de marzo a las 7:40 de la noche, cuando los Policías del CAI An­tonia Santos en Bosa, recibieron llamadas de la ciudadanía, donde aseguraban en a la orilla del Rio Tunjuelito, yacía tirado entre un pas­tizal el cuerpo de un hombre bien arreglado y de buen aspecto, que aparentemente había recibido varios ‘quemonazos’ con arma de fue­go y que luego había sido arrojado al potrero.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, efec­tivamente corroboraron la información y al verificar que no tenía signos vitales, llamaron a la Policía Judicial para que hiciera la res­pectiva inspección del cadáver que no estaba identificado pues le habían hurtado varias de sus pertenencias. Pero… ¿Por qué asesinarían a este muchacho que apenas llevaba 3 meses viviendo en Bogotá?

La mala noticia

Hace ya una semana aproximadamente que Albeiro Rincón, perdió contacto con sus fa­miliares en Bogotá y el Quindío de donde era oriundo y de donde había llegado en búsque­da de un mejor futuro.

“Él era un hombre muy callado y reservado en sus cosas y a nadie le decía donde vivía y mucho menos que hacía”, señaló uno de sus parientes, que desconcertado por lo sucedi­do, se acercó a Medicina Legal para reclamar el cuerpo de su ser querido y así iniciar un proceso de investigación para esclarecer los motivos que desencadenaron el sangriento ataque.

Las hipótesis

Entre las versiones que se manejan alre­dedor de los hechos, se cree que el homici­dio de Albeiro Rincón, se habría producido en medio de un atraco. Sin embargo, Policía Judicial trata de establecer si el hecho estu­vo relacionado con un ataque sicarial, pues le dispararon en varias oportunidades y lue­go escondieron su cuerpo a la orilla del Rio. Aterrador.

Entre tanto, la víctima quien residía en Bosa, trabajaba como ayudante en construcción y en oficios varios. Su cuerpo será trasladado en las próximas horas a su lugar de origen donde allegados le darán su último adiós.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

 

- Software por Activisual -