Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 16:05

Aún en medio de la oscuridad de la madrugada, Jer­son Gerley Gómez, de 30 años, despertó como todos los días a trabajar en su negocio como reciclador, hasta la puerta de su casa llegó un amigo para pedirle que lo acompañara a hacer una vuelta, solo caminaron unas cuadras, cuando dos hombres de a pie se le acercaron y le dispararon en la cabeza.

Según información entregada por las autoridades, los hechos se llevaron a cabo en el barrio La indepen­dencia de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, el pasado domingo 27 de agosto a las 4:30 de la mañana aproximadamente, en momentos que Gómez caminaba en compañía de un amigo, al llegar a una tienda, dos hombres los inter­ceptaron y sin mediar palabras dispararon.

Las pesquisas revelan que, del hecho existe un video el cual está siendo revisado por personal del cuerpo de investigación Sijin, hallado en un lugar muy cercano a donde ocurrió el asesinato, este material probatorio puede ser clave para reconocer a los presuntos asesi­nos de Jerson Gómez, por otro lado se espera que la persona que lo acompañaba en el momento rinda in­dagatoria.

Familia

Sus allegados recuerdan a Jerson Gómez, como un hombre trabajador, luchador, amoroso de su familia, buena persona y con muchas ganas de salir adelante, soltero y sin hijos, deja a su madre sin la dicha de co­nocer por lo menos un nieto.

Sus padres piden encarecidamente a las autorida­des, que el crimen de su hijo no quede impune, porque aseguran que Jerson no tenía ningún tipo de enemista­des o amenazas que hayan querido acabar con su vida, que presuntamente si alguien le hizo esto puede ser por envidia.

“No entendemos que sucedió o porque le hicieron esto, si él era una persona de buen corazón amigable, servicial, ese muchacho trabajaba de todo, no le tenía miedo a nada, de hecho a él lo matan porque salió a hacerle un favor a un amigo, por eso creo que debe ser envidia o mal informado, porque era muy buena gente” aseguró de sus familiares.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -