[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 18, 2017 - 06:57

Durante una operación conjunta de las Fuerzas Militares y coordinada con la Policía Nacional, desarrollada en la vereda Laureles, jurisdicción del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá; con el propósito de garantizar la seguridad y la protección de la población civil, fueron capturados cuatro integrantes de las disidencias del frente séptimo  de las  Farc, entre ellos se encuentra alias ‘El  Burro’, jefe de seguridad del cabecilla y coordinador de narcotráfico de la organización criminal.

Con la participación del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y con el apoyo decidido de la Fuerza Aérea Colombiana, se logró además la incautación de 2 fusiles, 2 pistolas, una escopeta, un revólver, 4 granadas de mano, 10 proveedores, munición, material de intendencia, equipos de comunicación, 12 computadores, insumos sólidos y  líquidos para la producción de alcaloides y 16 libras de clorhidrato de cocaína, entre otros elementos de interés para la inteligencia militar.

La contundencia de la operación, permitió neutralizar los planes y acciones criminales, así:

•    Expandir las disidencias en los departamentos de Caquetá, Putumayo  y Cauca.

•    Se neutralizan extorsiones en las ciudades de Florencia, Neiva y Villavicencio. En total la estructura criminal dejará de recibir entre 2 mil y 2.200 millones de pesos mensuales.

•    Preparaban técnicas para  reclutar y entrenar a nuevos integrantes y así fortalecer sus filas.

•    Organizar  redes de apoyo al terrorismo, con fines financieros y políticos.

Este resultado operacional  afecta significativamente la estructura criminal, toda vez que el pasado 19 de junio en una operación conjunta de las Fuerzas Militares y coordinada con la Policía Nacional, fueron capturados en la misma zona del país,  tres miembros del mencionado grupo disidente.

En ese orden de ideas,  durante los últimos 30 días se han capturado en total, siete integrantes de las disidencias del frente séptimo  de las  Farc.  La operación militar continúa en la región.

De esta manera, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, ejecutando operaciones contra todos los fenómenos de criminalidad que atentan contra la seguridad de los colombianos.

 

- Software por Activisual -