[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 19, 2019 - 13:04

La inmensa belleza de Nelsy Adriana Díaz Cuadros, es esfumó en medio de las retorcidas latas que dejaron el accidente que sufrió el auto en el que se movilizaba la madrugada del pasado jueves, en la vía que conduce del barrio Quinta Estrella a Centroabastos de Bucaramanga, Santander.

Los primeros reportes de lo ocurrido datan que sobre las 2:30 de la mañana, el vehículo en el que iba la mujer, junto a otras cuatro personas que resultaron heridas en el hecho, un Renault 12 de placas KDI-929, se quedó sin frenos y rodo por un abismo.

La falla mecánica, en concreto, la había sufrido el vehículo 300 metros abajo del barrio Quinta Estrella, por lo que acabó rodando 60 metros hacía lo que parecía ser una sentencia segura para todos sus ocupantes. Unidades del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se movilizaron hasta la zona para rescatar a las víctimas.

Uno a uno los lesionados fueron saliendo: Édgar Moreno Rangel, Paula Moreno Ortiz, Javier Ronaldo Guarguati Ortiz y Jhon Luis Dauttan Blanco se salvaron de milagro, pero por la complejidad de sus heridas fueron remitidos a distintos centros de salud de la zona.

Pero Nelsy Adriana, quien sufrió traumas severos en medio de la caída de aquel auto, reducido a retorcidas latas, falleció, al parecer, tras un golpe al salir expulsada del vehículo. Peritos judiciales procedieron al levantamiento de su cadáver y su traslado a la sede de Medicina Legal para esclarecer las causas reales de su muerte.

Unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga abrieron una investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió en el siniestro, y si bien no descartan el exceso de velocidad como posible causa, todo apunta a una falla mecánica que derivó en la tragedia.

- Software por Activisual -