[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 17:55

Los Bomberos de Ipiales recuperaron el cuerpo de una mujer en el río Guáitara, en el trayecto que conduce al Santuario de Las Lajas.

Según se conoció, las unidades tuvieron que descender cerca de 1.000 metros para recuperar el cadáver que se encontraba en el sector de Saguarán.

El comandante de los Bomberos, teniente John Mora, indicó que la presencia del cuerpo fue advertida por un hombre que adelantaba labores de pesca.

“Fuimos alertados por un pescador que se encontraba en ese sector de Saguarán el cual alcanzó a observar el cadáver de una mujer, inmediatamente se activó un dispositivo con 17 unidades de Bomberos, grupo especial de rescate y se llegó al sitio pese a las dificultades para entrar”, dijo el comandante.

Agregó que “fue un trabajo duro el que realizó el personal para recuperar el cuerpo que se encontraba en el río. Tuvimos que pasar nadando para recuperarlo y posteriormente un ascenso de más de 1.000 metros para tomar descanso y luego otros mil metros más para llegar a la carretera”.

Las autoridades tratan de establecer la identidad de la víctima y las causas del deceso.

Mora dijo que por el momento solo se conoce que el cuerpo es de una mujer que vestía un jean azul, zapatos deportivos y prendas íntimas de color rosa.

- Software por Activisual -