[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Julio 31, 2018 - 11:53

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI), allanó este lunes la oficina de Century Farma, una de las empresas proveedoras de medicamentos de Medimás y que fue creada por los socios de la EPS con el objetivo de ampliar su red de farmacias y entregar oportunamente los medicamentos a los pacientes.

La empresa fue creada en noviembre del 2017 y recibió millonarios recursos de parte de la EPS como parte de los pagos necesarios para adquirir y entregar los medicamentos. Sin embargo, contra Century, cuya dirección de registro se encuentra en el mismo edificio en donde opera Medimás, hay varias denuncias en el ente acusador.

De acuerdo con información de ‘Blu Radio’, esta es una de las compañías sobre la que la Procuraduría y la Contraloría llamó la atención hace algunos meses, cuando solicitó la intervención forzosa de la EPS, en lo que tiene que ver con supuestos pagos privilegiados a una lista de empresas de los socios de Medimás.

Según fuentes, el allanamiento se produjo rápidamente y fue sorpresivo. Los funcionarios llegaron, se identificaron y se llevaron varios archivos.

El presidente de Medimás, Néstor Arenas, consultado por el mismo medio, aseguró que no sabía del allanamiento y dijo no conocer con exactitud quienes son los propietarios de la empresa por el velo corporativo. Pero Jaime Barrero Fandiño, uno de los accionistas de la EPS confirmó en su momento que Century fue creada por los socios para responder a un problema de medicamentos por el que atravesaba Medimás.

- Software por Activisual -