Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 18:40

En confusos hechos en el municipio de Guachucal, sur de Nariño, murió Carlos Mauricio Cuases, hijo del exgobernador indígena Carlos Cuases.

Según versiones de la comunidad, se habría presentado un intercambio de disparos al parecer entre uniformados de esa localidad, por lo que resultó impactado el joven.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, en donde el hijo de exgobernador de Guachucal recibió un disparo a la altura de la cabeza y minutos más tarde falleció.

Las primeras informaciones señalan que se habría presentado una balacera en el parque de la localidad, situado en el centro de la población. Se presume que algunas unidades de la Estación de Policía estuvieron realizando un operativo de patrullaje y control en una de las calles aledañas.

Algunos vecinos de la zona habrían señalado que de un momento a otro se registró una situación con algunos jóvenes que estaban en el parque, en donde al parecer uno de los agentes accionó su arma de dotación y resultó herido el hijo del exgobernador.

Luego de estos hechos se presentó una grave situación de orden público.

. Así mismo se desconoce la identidad de la persona que accionó el arma de fuego al parecer en contra de los uniformados.

- Software por Activisual -