Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 10:05

Las autoridades de la Estación de Policía de Ipiales, dieron con captura de un hombre por el presunto delito de fuga de presos, luego de inspecciones rutinarios en el barrio Corazón de Jesús.

De acuerdo con la información del personal policial, en el sector conocido como Corazón de Jesús, se desarrolla un procedimiento en el que se adelantaba un registro un local comercial.

En este estabelecimiento público, se encontraba Julio silva de 29 años de edad. El indicia mostró una actitud sospechosa ante la pertenencia de las autoridades, por lo que llamó la atención de los uniformados.

Al revisar los antecedentes de Silva en la base de datos del dispositivo Apolo, arroja que esta persona tiene una orden de captura por el delito de homicidio en el Juzgado del Circuito San Juan de Pasto.

El indiciado se encontraba cumpliendo la pena en el municipio de Pupiales, Nariño, mediante detención domiciliaria. Luego del proceso de registro, las autoridades procedieron a detener al implicado.

Julio Silva es notificado de los derechos que le asisten como persona capturada y dejado a disposición de las autoridades competentes  por el  presunto delito de fuga de presos.

Las autoridades anunciaron que todo este tipo de controles se seguirán desplegando en todos los municipios del departamento de Nariño, a fin de garantizar que este tipo de personas que cumplen penas en residencia o detención domiciliaria, cumplan con la orden judicial y evitar que se vean inmersos en actividades delictivas.

La Policía insto a la comunidad a denunciar este tipo de hechos para que garantizar la seguridad de los pobladores en la región.

- Software por Activisual -