[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 14, 2017 - 10:19

De cuatro balazos fue asesinado ayer en el perímetro urbano del municipio de Tumaco,  un vigilante de 30 años de edad. Las autoridades confirmaron que la victima respondía al nombre de Tayson Winer Cortes Angulo y que los hechos sucedieron al respaldo de una estación de servicio.

Explicaron que los hechos sucedieron a las 10:30 de la mañana en la parte posterior de  una bomba de gasolina del barrio Exportadora de la Comuna Cinco.

Testigos indicaron que el sonido de las detonaciones despertaron la atención de las familias residentes en el lugar, quienes indicaron que dieron aviso a la Policía a través de la línea telefónica gratuita 123.

Además precisaron que una vez llegaron los patrulleros, encontraron el cuerpo del celador tirado en un camino desolado camino que colinda con dicha estación de servicio  y procedieron inmediatamente a dar aviso al Cuerpo Técnico de Investigación CTI, cuyos efectivos procedieron al levantamiento del cadáver.

Manifestaron que en esa labor, los investigadores descubrieron que Tayson Winer Cortes Angulo natural del puerto marítimo había sido impactado en el cráneo.

Además señalaron que el vigilante perdió la vida tras los daños que las municiones le produjeron en la cabeza. Añadieron que un grupo especializado avanza con las pesquisas para dar con el paradero de los implicados en el homicidio y esclarecer los móviles.

Finalmente sostuvieron que con dicho asesinato, en lo corrido de este año a 8 asciende el número de homicidios en la costera localidad.

- Software por Activisual -