[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 10:13

Cuatro balazos acabaron con la vida del conductor de un vehículo de servicio particular que se movilizaba por el centro del puerto de Tumaco.

Las autoridades indicaron que la víctima de 26 años de edad respondía al nombre de William Germán Moreno Chalary. Los hechos se presentaron en el sitio conocido como Calle Antioquia.

Habitantes del sector que escucharon las detonaciones se asomaron a las puertas y ventanas de sus casas para enterarse de lo sucedido y cuando salieron a la calle se encontraron con la escena.

Explicaron que el homicidio sucedió el sábado a la 1:30 de la tarde dentro del Renault 9 de color blanco de placas HKD 455, en el que iba Moreno Chalary. Además manifestaron que había recibido los tiros en el lado izquierdo de la cara, los cuales acabaron con su vida de manera instantánea.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades a través de la línea telefónica gratuita 123. Luego de unos minutos llegaron al sitio de los hechos efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y de la Policía.

Explicaron que la víctima, natural de Tumaco, se dedicaba al transporte informal de pasajeros a la zona rural. Residía en el kilómetro 35 de la vereda Inguapi del Carmen.

Con este son 135 los homicidios que a lo largo de este año se han presentado en el municipio de Tumaco.

 

- Software por Activisual -