Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:24

La delincuencia no da tregua en la ciudad de Ipiales, luego de que los delincuentes quedaran registrados en una cámara de vigilancia de un sector de donde bajaron bultos al parecer de zapatos.

Los hechos se registraron en el sector Benjamín Herrera a la altura de la carrera 11 en inmediaciones de la antigua galería central de la ciudad fronteriza en donde uno de los ladrones baja los costales en pleno movimiento de un vehículo tipo camioneta.

Los afectados tras darse cuentas de la falta de la mercancía, iniciaron con la verificación de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona, en donde observan a uno de los delincuentes que de manera rápida y ágil subió al vehículo y baja la mercancía en pleno movimiento en inmediaciones de la calle en donde se ubica la Institución Educativa Tomás Arturo Sánchez.

La camioneta que traía la mercancía, los delincuentes le hacían seguimiento en otro vehículo de color rojo desde calles atrás que fueron los encargados de recoger la mercancía robada.      

El comerciante que sería de nacionalidad ecuatoriana al darse cuenta del robo, hace el pare de la camioneta y sale corriendo en busca de los ladrones, pero estos lo vieron pasar cuando alzaban los bultos robados a su vehículo en el que se movilizaban.

El afectada manifestó que los hurtos son constantes en estas calles que llegan a la antigua galería, ya que no hay presencia de las autoridades policiales.

El denunciante dijo que las autoridades son conocedoras de la banda de delincuentes que se la pasa en el barrio Benjamín Herrera y no hacen nada por capturarlos pese a que las pruebas están aportadas con videos.

Así mismo resaltó que en la misma zona, meses anteriores fue asaltado un comerciante a quien le robaron alrededor de 70 millones de pesos, luego de que lo siguieran en motos. El hecho delictivo también quedó registrado en la misma cámara de vigilancia instalada en la zona.      

- Software por Activisual -