Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...









Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Septiembre 29, 2020 - 10:12

Pasadas las 5:00 de la tarde del pasado domingo, una ráfaga de disparos irrumpió la tranquilidad de los habitantes del barrio El Codito, en la localidad de Usaquén, cuando en las adyacencias de una cigarrería, un hombre fue acribillado por un  sujeto mientras compartía con un grupo de amigos.

La lluvia de bala acabó con la vida de un hombre, quien fue identificado por las autoridades como Gabriel Camilo Hernández, de 30 años, un joven amante por el rap e intérprete de este género musical. Cámaras de seguridad del sector registraron el momento exacto en el que fue ultimado, mientras abordaba un taxi.

El diario Extra consultó a algunos vecinos del lugar y pudo conocer que el hoy occiso estaba compartiendo con un grupo de amigos.

Luego se ve cómo se monta al automotor y fue ahí cuando un hombre, que vestía pantalón negro y chaqueta oscura se presentó en el lugar, con sigilo se acercó y sin mediar palabra alguna le apuntó con un arma y le propinó una ráfaga de disparos en el pecho mientras trataba de cerrar la puerta del vehículo.

Miedo y confusión

Camilo quedó moribundo dentro del carro de servicio público, mientras los otros sujetos quedaron atónitos y perplejos en el lugar. En ese momento de angustia y terror el asesino salió corriendo sin dejar rastro.

El pánico se apoderó de todos los comerciantes y transeúntes del lugar. Muchos salieron corriendo para proteger su vida, aunque el pistolero iba con la firme intención de acabar con la vida de Gabriel, ya que le propinó cinco balazos en el tórax.

En medio del espanto y de los gritos de dolor, familiares y amigos trasladaron a Gabriel hasta el Hospital de Simón Bolívar, pero debido a la gravedad de las lesiones ingresó sin signos vitales. El hombre había perdido mucha sangre.

Búsqueda

Este atroz homicidio prendió las alarmas de las autoridades y despertó el miedo en El Codito, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda del homicida.

Por las características del hecho de sangre, se presume que Gabriel haya sido víctima de muerte por encargo. No obstante los testigos del asesinato aseguran que al hoy muerto le estaban siguiendo los pasos y aprovecharon la vulnerabilidad de la hora y la soledad del sector para cometer el crimen.

Las autoridades no descartan que pudiera tratarse de un nuevo caso de sicariato por alguna venganza o ajustes de cuentas, no obstante, al sitio se presentaron los expertos del Cuerpo Técnico de Investigaciones para el levantamiento y pesquisas del caso.

Las imágenes de las cámaras adyacentes son analizadas para ver si de alguna forma se observa el rostro del atacante y para establecer con exactitud cómo se dieron los hechos.

Por lo pronto, el cadáver fue trasladado de la morgue del Hospital Simón Bolívar hasta la sede de Medicina Legal para la respectiva necropsia de ley.

Con la información del Diario Extra Bogotá.

- Software por Activisual -