Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2021 - 15:59
Las urnas se abrirán este 6 de junio a las 7 de la mañana y se espera conocer los resultados definitivos a las 11 de la noche.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 10, 2021 - 18:07

Personas que ocultan un pasado oscuro o tienen cuentas pendientes con las autoridades, piensan que con cambiarse de ciudad dejarán de ser perseguidos y tratan de llevar una vida normal, sin embargo, a sabiendas que en cualquier momento caerán en las manos de las autoridades.

Así ocurrió en el caso más reciente donde, según testigos, las patrullas del cuadrante del barrio San Jorge de Girardot, reportaron la captura de un hombre que era requerido por el Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento número 14 de Bogotá, por el delito de acto sexual violento.

Captura

Las acciones policiales se desarrollaron alrededor de las 2:45 de la tarde del jueves 8 de abril, mediante labores de patrullaje en inmediaciones de la calle 33B. Los uniformados estaban en sus labores de rutina, cuando se percataron de la presencia del hombre que vestía bermudas y chaleco sin mangas que, al ver a las autoridades, emprendió la huida del lugar.

Esto inquietó a los efectivos

del cuadrante, quienes lograron interceptarlo metros adelante con la intención de investigar qué ocultaba. Al hacerle un registro corporal no le encontraron ningún elemento extraño, posteriormente le solicitaron el documento de identidad a este hombre de 44 años de edad, al verificar en la base de datos de la policía, se percataron que esta persona tenía una orden de captura vigente.

De inmediato, este sujeto identificado como Iván Chacón Reyes, fue trasladado para definir su situación jurídica.

Judicialización

Iván Chacón Reyes fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad para ponerlo a disposición del ente acusador, en este caso era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento número 14 de Bogotá, por el delito de acto sexual violento. Se conoció que esta persona se venía desempeñando como ayudante de construcción en la ‘Ciudad de las Acacias’. Aunque intentaba pasar desapercibido en el municipio, finalmente cayó en manos de las autoridades.

Investigación

La captura de este sujeto se logró gracias a los operativos que se realizan en puntos estratégicos de Girardot, en los que más reportas casos de hurto y hechos de alteración del orden público. La finalidad de las patrullas es de responder ante cualquier requerimiento de forma rápida y neutralizar acciones que pongan en peligro la integridad de las personas.

Redacción Extra Girardot

2020 - HSB Noticias