Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 29, 2019 - 18:28

En un puesto de control de la policía de Tránsito y Transporte en inmediaciones de la variante oriental, vía que comunica Pasto con Putumayo, lograron la captura de dos hombres que se movilizaban llevando un cargamento de cocaína.

Los hechos se registraron vía Pasto–Sibundoy, a la altura del kilómetro 6 del sector de Dolores, ubicado en el suroriente del municipio de Pasto.

Los uniformados manifestaron que los detenidos llevando la droga fueron identificados como Anderson Quintero y Silvio Pantoja de profesión comerciante. 

Los dos hombres fueron dispuestos a disposición de las autoridades competentes en donde el órgano judicial los aucas ara por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.     

“Estas dos personas cubrían la ruta Orito-Putumayo-Samaniego, en donde transportaban oculto en el tanque de combustible modalidad caleta 21 paquetes envueltos en cinta color negra, que contienen base de coca, dando un peso neto de 25 kilogramos”, expresaron.

Agregaron que Quintero y Pantoja se transportaban en el vehículo marca Chevrolet, modelo 98, color rojo, en donde habían salido desde el Bajo Putumayo con destino pasar a Samaniego con la droga, que al parecer luego sería sacada hasta Tumaco.

Los capturados, estupefaciente y vehículo fueron dejados a disposición de autoridad competente que avanzará con los procesos judiciales. Así mismo investigará si los dos hombres hacen parte de una red de narcotráfico.  

- Software por Activisual -