[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:19

Pese a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades para reducir las muertes violentas en la costa pacífica nariñense, éstas no se detienen en el puerto marítimo de Tumaco.

En la vereda Agua Clara, confirmaron el suicidio de un joven de 19 años de edad, el cual aseguraron que se había disparado en la cabeza. Precisaron que el muchacho quien se ganaba la vida a través los oficios varios, era soltero y que en el levantamiento del cadáver fue identificado como Jefferson Arbey Estacio Sinisterra.

Además señalaron que la bala le había producido un orificio de entrada en la región temporal derecha y de salida en la zona temporal izquierda.

Según la madre de Arbey Estacio, Angeline Sinisterra Bermúdez; el 8 de este mes siendo las 11:40 de la noche su hijo se encontraba solo al interior de su residencia, ubicada en la vereda Agua Clara debido a que ella estaba atendiendo un quiosco donde vende licor.

Recordó que en el momento menos esperado, observó que la novia de su hijo de nombre Mary, sacaba de su residencia a su hijo malherido. “Fue entonces cuando sus familiares lo  trasladaron hasta el hospital San Andrés de Tumaco, para su atención médica lugar a donde debido a la gravedad de la herida falleció una hora después”, expresó.

Según información registrada en la epicrisis médica del centro asistencial, Estacio Sinisterra se había pegado un tiro en la cabeza.

De acuerdo con vecinos y amigos del muchacho, el joven se había suicidado sin que éste les hubiera manifestado los motivos. Así mismo expuso que no tenía problemas, ni tampoco había recibido amenazas.

En la inspección del lugar de los hechos en aras de ubicar el arma de fuego con la que el joven se suicidó, dijo que no fue posible encontrarla debido a que según lo manifestado por  familiares de Estacio Sinisterra, fueron muchas las personas que ingresaron al inmueble para auxiliarlo.

- Software por Activisual -