Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 23, 2017 - 18:33

En máxima alerta permanecen las autoridades de Putumayo por cuenta de delincuentes comunes que se estarían haciendo pasar como guerrilleros de las Farc con el objetivo de cometer secuestros extorsivos, ‘vacunar’ a comerciantes y generar pánico entre la comunidad.

Así se dio a conocer luego que en un trabajo conjunto el Gaula de la Policía Nacional, Ejército y Fuerza Aérea rescataran  al ganadero del departamento de Putumayo Nelson Bermeo Vargas, quien había sido secuestrado en el municipio de Albania, Caquetá, al parecer por delincuentes comunes que se hacían pasar por subversivos.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, a través de su cuenta en twitter reveló que la liberación de Bermeo Vargas se registró en  San José de Fragua, Caquetá, a donde había sido llevado por sus captores.

Las autoridades señalaron que para el rescate se utilizó personal de inteligencia de la Policía que con sus equipos tecnológicos lograron ubicar la vivienda donde estaba secuestrado.

El general César Parra, comandante de la Décima Segunda Brigada del  Ejército, dijo que gracias al trabajo interinstitucional se logró la liberación del ganadero en límites de los departamentos de Caquetá y Putumayo.

Agregó que en el rescate fue capturado uno de los secuestradores, quien lo estaba custodiando en el momento de la liberación.

“Al parecer esos delincuentes les estarían haciendo un seguimiento previo a sus víctimas con el fin de establecer con certeza su capacidad económica, los movimientos que realiza para así ejecutar los secuestros”, indicó Parra.

Las autoridades anunciaron el incremento de los operativos de control y vigilancia, así como las campañas de sensibilización tendientes a alertar a la comunidad sobre el modus operandi de estas bandas.

- Software por Activisual -