Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 16:25

Las autoridades capturaron a un hombre que al parecer sería integrante del Eln y lo señalan por hechos de extorsión en la ciudad de Pasto.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a José Vinicio Burgos Portillo, por su presunta responsabilidad en extorsión y además lo sindican de hacer parte del grupo ilegal en mención.

Los hechos fueron denunciados por un comerciante de Pasto quien venía recibiendo llamadas extorsivas de un hombre que decía ser integrante del Eln.

Agregaron los investigadores que en las diferentes comunicaciones el implicado y hoy capturado le habría exigido a la víctima cinco millones de pesos con el fin de no atentar contra su vida y la de su familia.

Una vez conocida la situación, personal adscrito a la unidad del CTI de la Fiscalía seccional Nariño, en articulación con el Gaula Militar, capturaron en flagrancia al procesado en el barrio Las Acacias, ubicado en el occidente de la capital nariñense, en momentos en que recibiría el dinero exigido a la víctima.

Un juez con funciones de control de garantías del municipio de Pasto avaló los argumentos de la Fiscalía General de la Nación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Burgos Portillo, luego de las acusaciones por el organismo judicial, no aceptó los cargos y fue remitido a la cárcel de Pasto para cumplimiento de medida impuesta.

Las autoridades invitaron a la comunidad a que denuncie cualquier hecho en el que estén siendo víctimas de las llamadas extorsionistas con el fin de lograr las capturas, así como lo hicieron con Burgos Portilla.

- Software por Activisual -