[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:16

Nuevamente las calles y los callejones del barrio San Jorge en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, se tiñen con la sangre de ino­centes que mueren, como es el caso de Leonardo Fuentes, asesinados por manos crimi­nales quienes al parecer, lo atacaron frente a su novia en medio del atraco cuando opuso resistencia al robo de sus pertenencias.

Una Cámara de seguridad

El despiadado asesinato de Leonardo Fuentes se presentó el viernes sobre las 7:00 de la noche, a pocos pasos del colegio Hermanos Beltrán, ubicado en la Transver­sal 16B Bis en el barrio San Jorge, momen­tos en los que la víctima caminaba de la mano con su novia por una de las oscuras calles donde fueron sorprendidos por los delincuentes.

Una cámara de seguridad ubicada en la parte alta de un establecimiento comercial en el sector, habría grabado con detalle el momento exacto en el que la pareja es abordada por los delincuentes, quienes los atacan sin misericordia aprovechando la os­curidad y la soledad del momento.

Los testigos

Sentados en la cama quedaron los veci­nos del barrio cuando escucharon el sonido de las balas y seguido de eso los gritos de pánico que provenían de una dama que despavorida gritaba que la ayudaran pues habían asesinado a su pareja.

“Yo estaba viendo noticias cuando escu­ché varios tiros en la calle y luego los gritos de una muchacha. Nosotros nos asomamos y vimos a un muchacho tirado en la calle y a su lado una joven que al parecer esta­ba herida”, señaló desconcertada María del Carmen Tibatá, vecina quien además se despachó en críticas contra la seguridad en el sector.

¿Confusión o hurto?

Según lo pudo establecer este portal por me­dio de sus familiares, la víctima identifica­da como Leonardo Fuentes, se encontraba dando un paseo por el barrio con su compa­ñera sentimental cuando al parecer, fueron abordados por desconocidos quienes luego de intercambiar palabras, sacaron un revól­ver calibre 38, de cacha corta, y le dispara­ron al joven de 39 años sin compasión.

De inmediato ´Nene´ como lo conocían en el barrio Santa Librada (Usme) donde residía y trabajaba como Pastelero de una Panadería, fue trasladado hasta el Hospital más cercano donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -