Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Agosto 18, 2017 - 12:36

En el sitio resultaron tres personas heridas, dos menores de 16 y 17 años de edad, y un adulto. Estas personas fueron remitidas a centros asistenciales de la ciudad de Florencia en donde se recuperan satisfactoriamente y permanecen bajo custodia de uniformados de la Policía quienes garantizan la seguridad de ellos.

Habitantes de la zona afirmaron que no sintieron temor al momento de la balacera, ya que argumentan estar enseñados debido a los disparos que se han venido realizando en los últimos días.

Al sitio llegó el Comandante de Policía en Caquetá, coronel Javier Navarro, quien afirmó que las muertes se deben a retaliaciones entre delincuentes por disputa del territorio en el tema del microtráfico de estupefacientes. “Es un hecho que es materia de investigación, se ha podido establecer que está relacionado entre delincuentes que disputan la comercialización de sustancias alucinógenas en el sector. Uno de los fallecidos, tiene anotaciones judiciales por varios delitos”.

En La Amazonía se han adelantado diferentes operativos por parte de las autoridades para controlar la seguridad y evitar que se sigan cometiendo esta clases de hechos que se derivan principalmente por tráfico de estupefacientes.

 

- Software por Activisual -