Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 26, 2017 - 14:41

En el parque principal del barrio Alicanto, en la carrera 43 con calle 33 de Palmira, una camioneta de alta gama apareció parqueada en la zona arboracea, hasta donde se arribó la comunidad encontrando el cuerpo sin vida de un hombre.

Siendo aproximadamente las 7:00 de la mañana, en momentos en los que la comunidad salía de sus casas a realizar su rutina diaria de ejercicios, se encontraron con un vehículo tipo camioneta la cual estaba en el interior del parque, y al acercarse hallaron en el interior de la misma un  hombre de 38 años de edad, y quien al parecer asesinaron dentro del mismo automotor.

Se trata de Juan Carlos Álvarez Madroñero, de 38 años de edad oriundo del departamento de Nariño, y quien apareció con varios impactos de bala en su cabeza, dentro de la camioneta blanca RNO-400, de Bogotá, la cual conducía, cuando al parecer el sicario le disparó desde el lado izquierdo.

Versiones

De acuerdo a lo establecido en el lugar de los hechos y según el comandante de la Policía, Álvarez Madroñero, al parecer tenía antecedentes por narcotráfico, y ya había sido requerido en el sur del país, donde era oriundo. De igual manera se espera que se logre la identificación del autor del hecho, ya que en el sitio habrían quedado algunas pruebas contundentes que lograrían llevar a las autoridades a desenlazar este asesinato.

Al lugar de los hechos, arribo el grupo de Investigación Criminal de la Sijín, quienes realizaron las pesquisas correspondientes para dar con la identificación del hoy occiso, así mismo establecer cuál fue la causa de  la muerte, y recoger las evidencias más necesarias para acelerar el caso y dar con el paradero de los sicarios.

A las instalaciones de Medicina Legal, fue llevado el hombre asesinado, para que fuera reclamado por su familia, después de realizarle la necropsia correspondiente, y la identificación plena por parte del sistema de comparación digital de esta entidad pública.

 

- Software por Activisual -