[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 7, 2019 - 17:35

Familiares de Juan Camilo Rodríguez, de 19 años de edad, se encuentran preocupados, ante la escasa atención que ha tenido el joven, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.

Gran preocupación se ha visto por estos días, entre los familiares del joven, Juan Camilo Rodríguez Quintero, de 19 años de edad, quien ingresó hace algunos días a las instalaciones del Hospital Regional del Magdalena Medio, en el Puerto Petrolero, a raíz de una herida con arma de fuego, que recibió tras ser víctima de un ataque sicarial, ocurrido el pasado 29 de diciembre, en el municipio de Bosconia, Cesar.

Bastante difíciles han resultado ser estos últimos días para Rodríguez, quien ha venido siendo víctima de una aparente negligencia médica, la cual lo mantenía al cierre de esta edición, con la bala incrustada en su rostro, más exactamente a la altura de la mandíbula, lugar donde por fortuna quedo incrustado el elemento que pretendía acabar con su existencia.

“Necesitamos un traslado urgente hacía un centro asistencial de mayor nivel, mi hijo sigue con la bala incrustada en el rostro y con el pasar de los días nos aumenta el temor ante las secuelas que podría causar esa situación”, señaló Bertha Quintero, madre del afectado, quien hizo algunos reclamos acerca de la forma como han venido atendiendo a su hijo, a quien asegura no le han prestado una mejor atención por tener Sisbén.

¿Daño irreparable?

Las heridas causadas por la bala en el rostro de Rodríguez son de consideración, por lo que se espera que en las próximas horas, finalmente, reciba la reemisión que viene esperando con tantas ansias. El hombre a pesar de sentirse agradecido por seguir con vida, teme a quedar con algún tipo de desfiguración en su rostro.

“Entre más rápida sea la atención para mi hijo, existen mayores probabilidades que pueda regresar a la normalidad, hago un llamado a todos aquellos que me puedan ayudar a dar por terminado este martirio”, señaló la madre haciendo referencia a la importancia de una atención oportuna.

Los hechos que rodearon el  atentado son investigados por las autoridades, quienes adelantan acciones en la región con la idea de evitar que sigan ocurriendo este tipo de ataques indiscriminados.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -